OFTALMÓLOGO NIÑOS Y ADULTOS.
La importancia de una revisión ocular en la infancia.
El diagnóstico y tratamiento temprano de las enfermedades oculares en la infancia tiene un impacto significativo en el desarrollo físico, intelectual y emocional. Por esto es recomendable realizar una revisión oftalmológica de tu hijo antes del año de nacimiento, a los 3 años y a los 5 años. En estas revisiones podemos identificar problemas anatómicos y funcionales desde una etapa temprana y tratarlos de manera pronta. Las revisiones posteriores a esta edad dependerán de los hallazgos en las revisiones previas y factores hereditarios.
¿Cómo saber si mi hijo tiene algún problema visual?
Sin duda la revisión por un oftalmólogo capacitado nos podrá orientar al respecto. Sin embargo, te dejo algunos datos a identificar:
Revisiones en el adulto
Una revisión oftalmológica periódica es fundamental para garantizar una buena salud ocular, pero también para un diagnóstico precoz y tratar a tiempo patologías que puedan comprometer la visión a edades más adultas como el glaucoma, la catarata, la degeneración macular o la retinopatía diabética.
Independientemente de tu edad, debes de contactar a tu oftalmólogo inmediatamente si presentas:
La detección y tratamientos tempranos de las enfermedades oculares, son la mejor manera de mantener una visión adecuada por el resto de tu vida.
Dr. Javier Zamarripa Molina
Consultorio 430 Torre de Especialidades, Hospital Angeles Lomas, Vialidad de la Barranca, Hacienda de las Palmas, Estado de México. CP 52763
Citas: 55-5246-9806 Urgencias: 55-5416-2485
Copyright © 2020 Dr. Javier Zamarripa Molina - Todos los derechos reservados.